Detailed Notes on Signos del Zodiaco y sus Fechas Conoce el Signo de Virgo

Las personas nacidas bajo este signo tienen una capacidad pure para comprender y sentir el dolor y la alegría de los demás como propios.

El signo de Leo es el quinto del Horóscopo, abarca a los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Pertenece en el Zodíaco al elemento Fuego. Su planeta regente es el Sol.

Según la posición de esos astros en el cielo al momento de tu nacimiento, se establece cómo afectan las diferentes constelaciones a tu personalidad.

La razón de que haya doce particiones, o sea doce signos zodiacales en la rueda zodiacal alrededor de la Tierra por los que se pasea el Sol y que designan las fechas del horóscopo, viene desde Babilonia, hace 3000 años. Cuando hicieron el calendario partido en 12 meses, miraron al cielo y decidieron darle a cada constelación de la rueda una combinación identical de tiempo según su estancia.

Siempre tienen una respuesta oportuna para cualquier situación y son capaces de encontrar el lado divertido de cualquier circunstancia.

Esto tiende a dar lugar a una naturaleza analítica y a menudo excesivamente crítica, que alimenta el deseo de Virgo de mejorar y perfeccionarse constantemente.

Otra característica de las piscianas es su intuición aguda. Estas mujeres tienen una conexión profunda con su sexto sentido y pueden tomar decisiones basadas en su corazonada, lo que a menudo las lleva por el camino correcto.

La compatibilidad entre los signos del zodiaco se basa en las características y elementos de cada signo. Algunas combinaciones son naturalmente más compatibles que otras. Por ejemplo:

El penúltimo signo del zodiaco y el último signo de aire. Si hay un signo del zodiaco que encarna la originalidad y la independencia, ese es sin duda Acuario gracias a la influencia creativa del aire.

Las acuarianas son conocidas por su espíritu libre y su pensamiento innovador. Estas mujeres poseen una mentalidad abierta y se sienten atraídas por lo diferente y lo único.

El día en el que llegaste al mundo, situado entre dos fechas del horóscopo concretas de la rueda del zodíaco, te hace pertenecer a uno u otro signo del horóscopo según la constelación en la que se encontraba el Sol, el astro rey, en el momento en que abriste los ojos a la luz.

Si en la fecha en la que naciste, el Sol se encontraba a la altura de Sagitario, este será el que te represente y tendrás rasgos en la personalidad propios de esta constelación.

Conocer bien a las personas que tenemos cerca no es algo que vaya a ser fileácil, pero la verdad es que podemos hacer esta tarea view publisher site más asequible si prestamos un poco de atención a los pequeños rasgos de la personalidad de cada persona.

Analíticos y ordenados. No hay detalle que se le escape, aunque el gran problema de la personalidad de los Virgo está en lo poco que fluyen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *